CASA RETOÑO
La Casa Retoño
En la casa compartimos las labores cotidianas: limpiar, cocinar, cortar leña y lo que surja según la temporada. Aquí el trabajo con las manos es muy importante. Para que luego vuelvas a tu jornada de teletrabajo, estudio, salgas a caminar o te sientes a pintar.
Cocinar y detenernos a apreciar lo que cocinamos es parte esencial de nuestra casa. Nos importa que sea un espacio comunitario y que los alimentos sean de beneficio para tu cuerpo.
Si tienes una necesidad especial al respecto, solo avísanos.
En la casa tenemos habitaciones compartidas y espacios comunes donde encontrarnos y tener buenas conversaciones. También procuramos tiempos de silencio, horarios para trabajar o descansar y un tiempo para terminar el día y cada persona pueda tener horas apropiadas de sueño.
Estamos ubicados en un fundo que posee un hermoso bosque nativo donde puedes salir a caminar y, porqué no, recolectar alguna delicia, según la estación. También tiene espacios destinados a labores agrícolas, de las que puedes aprender, según la época del año en que vengas.
Además, puedes acceder a varios parques nacionales, considerando un viaje en vehículo de entres una hora y una hora y media.
La casa se financia en base a los aportes de visitantes y donaciones de otras personas. Hemos calculado un valor diario según el formato en el que quieras visitar.
Si estos valores no están a tu alcance temporalmente, queremos recibirte de todas maneras. Podemos conversar tu aporte, y luego tú puedes considerar aportar a las estadías de otras personas en el futuro. En todo, queremos crear una cultura de generosidad y transparencia.
Si quieres más información para visitarnos o recomendárselo a alguien
Contáctanos
Suscríbete
© Copyright 2022 - Fundación Retoño